lunes, 21 de octubre de 2013

MONTERIA EN EL TAGARRILLAR

Una gran jornada de caza fue el pasado sábado 19 de Octubre, con este magnifico grupo de cazadores, junto como no a los SUB-40.

Día soleado y con mucho calor, las reses se movieron bien gracias a las rehalas como las de Corchero, Garnica, Fernando Damas y Carlos Ruiz. Se coloraron en la mancha 30 puestos con un resultado de 70 reses y dos de esos puestos, uno de ello de Nono Galán que paso un puesto bastante aburrido, solo se entretuvo en matar 3 jabalíes, un venado y una cierva, igual que nuestro amigo Juan Francisco Cobo que  abatió cuatro venados. Que decir de los Millán...... un puesto malo te lo hace bueno. Otro año mas hemos tenido la suerte de hacer otra futura montera. Quiero mencionar a mi amigo Antonio García ( Toni García para los amigos) que por asuntos familiares no pudo venir a la montería y lo echamos de menos. Gracias a todos por dejaros fotografiar....... y sobre todo a mi amigo Juan Galán que lo pille en paños menores.


















 
 
 DESPUES DE LAS MIGAS UN GRAN VASO DE "PULEVA DE FRESA" Y TOSTADA DE MERMELADA DE FRESA






 
UNA GRAN FOTO DE PORTADA DE REVISTA



                                  









 
 
 
NUESTRO QUERIDO VETERINARIO.
 
 


 
 
 
 


 










 
Y UNA NUEVA MONTERA, LA HIJA DE JUAN MARIN
 

 
Y COMO NO LOS SUB 40
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Bien Fran. Bonito reportaje fotográfico de la montería. Buena caza y buen ambiente durante toda la jornada, aunque se echaron en falta buenos amigos. A ver si la próxima conseguimos juntarnos más.

    Un Abrazo.

    NONO.

    ResponderEliminar
  2. La maaaaaaadre que te parió!!! Prefiero la otra foto en la que salgo en calzones a esa en la que parezco el Chavo del Ocho con esos mofletes de koala con paperas!! Jajajajaja. Sacas lo mejor de mi, Fran, jajaja.

    Precioso reportajes!!! Un abrazo a los que fueron y los que no pudieron asistir!!

    Juanito El Vitirinario

    ResponderEliminar
  3. HOMBRE JUANITO NO TE IBA A SACAR EN PAÑOS MENORES, QUE DESPUES MI AMIGA MARIA ME REGAÑA.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos del Tagarrillar Franky, pero la foto de los perros que tienes como cabecera del blog... Sublime!!!
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ole ahí, Fran! Me uno a estos tres elementos en felicitarte por el reportaje. Ya te pediré alguna para sacarla en papel.

    La verdad es que para nosotros fue una montería muy esperada y con mucha ilusión puesta. Era la primera de la temporada, el reencuentro con buenos amigos, esta vez en el campo (aunque algunos no pudieron asistir), el conocer esa finca, las primeras carreras de las reses, el oler de nuevo a pólvora quemada...

    Pienso que la gente salió contenta, y aunque quizá faltó que dieran la cara algunos cochinos más, la montería se dio bien en general. Había reses, se tiraron muchos tiros, hubo cachondeo, calor, mucho calor, era para muchos la primera de la temporada y hasta hubo una novia...¿qué más se puede pedir? ¡Pues que pase pronto la semana, que Corchuelos nos espera!

    Un abrazo,
    Juan Fco Cobo jr.

    ResponderEliminar
  6. No había visto la de Juan en paños menores!!! jajajajaja... es total!
    Las fotos son preciosas, el día genial y la compañía espectacular! Rezando para poder ir a otras tantas más, disfrutar del ambiente y de paso quitarle el rifle a alguno de mis hermanos...

    María, hija y hermana de Galanes de todos los Santos...

    ResponderEliminar